PEELINGS QUÍMICOS

Avanzada gama de peelings químicos específicos, diseñada para los profesionales que precisen de productos seguros, eficaces, de fácil uso y controlables. Permite tratar hiperpigmentaciones, manifestaciones de cada fase del envejecimiento y estetopatías como el acné y sus secuelas, cuperosis, rosácea, estrías y otras imperfecciones.

Mediante la aplicación de agentes quimioexfoliantes se favorece la eliminación de las capas externas de la piel, actuando a diferentes profundidades del tejido cutáneo: · Incremento de la presencia de agua en la dermis. · Aumento del volumen de la misma. · Disminución de las arrugas.
CAMBIOS EN EL COLÁGENO DÉRMICO Y ELASTINA: Reorganización y estimulación de los elementos dérmicos estructurales.
ESTIMULACIÓN DE LA FUNCIÓN FIBROBLÁSTICA: Aumento de la actividad de los fibroblastos, que sintetizan las distintas macromoléculas de la matriz extracelular. Mayor hidratación.

PRODUCTOS

100% EFICACES: Probado y testado.

100% SEGUROS: Garantía de calidad, seguridad y eficacia, aprobados por la CE.

100% ADAPTABLES: en completa sinergia con todas las líneas de producto.

PRODUCTOS DERMATOLÓGICAMENTE TESTADOS.

No GMO (no manipulado genéticamente). No BSE (ningún componente de origen animal). Sin PARABENOS.

ÁCIDO GLYCO FERRÚLICO

PEELING QUÍMICO

ÁCIDO MANDÉLICO

PEELING QUÍMICO

ÁCIDO PIRÚVICO

PEELING QUÍMICO

ÁCIDO LÁCTICO

PEELING QUÍMICO

seguridad

Productos exclusivamente diseñados para tratamientos de Spa, Institutos de Belleza y Centros Médico Estéticos. Productos 100% seguros, 100% eficaces, 100% adaptables. No GMO (no manipulado genéticamente). No BSE (ningún componente de origen animal). Sin PARABENOS.

Solicita una visita comercial

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de Protección de Datos de Carácter Personal y, en particular, el Reglamento (UE) 2016/679, se informa al titular de los datos que los mismos van a ser incorporados a un fichero automatizado, titularidad de TATIANA GIMENEZ S.L. autorizando expresamente a ésta el tratamiento de dichos datos con el fin de poder atender y resolver las solicitudes de consulta remitidas, así como informarle de otros servicios ofrecidos por TATIANA GIMENEZ S.L. Asimismo, podrán ser incluidos los datos que se pudieran generar mediante la relación comercial que se establezca o se pudiera establecer. El titular de los datos tiene reconocidos los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos, los cuales podrán ser ejercitados por cualquier medio de comunicación escrita que permita acreditar la identidad del interesado a C/.Valencia 629, CP 08026 Barcelona, España. Este fichero ha sido inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos.
Dirección

Calle Valencia 629, CP08026, Barcelona, Spain

Tel

+34 93 245 75 76