Tratamiento Facial Japonés

RITUAL MURI SHINAI

Tratamiento de rejuvenecimiento facial de gran alcance, que aporta belleza, salud y luminosidad a un rostro, a veces cansado y estresado por la vida diaria.
El trabajo facial remueve las toxinas del rostro, repara el tejido en la zona, previene y reduce el impacto del proceso de envejecimiento. Es un lifting natural, porque consigue dar tersura y nutrición a la piel.

Beneficios

•Aporta gran luminosidad al rostro.
•Trabaja en profundidad la musculatura facial; física y energéticamente.
•Incide también sobre la tensión del cuello que repercute en la tensión facial.

Kit Profesional

MURI SHINAI

Indicado para pieles estresadas, arrugas de expresión.

Objetivo: Paz, Libertad y Tranquilidad entre Fragancias de Flores, Especies y Maderas

--------------------------------------------------

Contiene:

4 EXTRACTOS PUROS de 17ml
TSUKI - relajante
AKI - antioxidante
MIZU - regulador de la hidratación
KOKORO - elimina toxinas

PORTADOR DE EXTRACTO DE BAMBÚ 500 ml
El Bambú la fuente conocida más rica de silicio y contiene más de 70% de sílice orgánico natural, presenta una actividad antiinflamatoria, antiirritante, antioxidante, antienvejecimiento, fotoprotección, actividad venotónica, vasoprotectora y estimulante de la circulación en general

EXFOLIANTE DE ARROZ 200 ml
•Alisante, hidratante y antioxidante
•Ilumina e iguala la tez
•Atenúa las manchas
•Antirritante
•Mejora la barrera cutánea.

Palillos de masaje

--------------------------------------------------

Beneficios

•Aporta gran luminosidad al rostro.
•Trabaja en profundidad la musculatura facial; física y energéticamente.
•Incide también sobre la tensión del cuello que repercute en la tensión facial.

--------------------------------------------------

El protocolo es un masaje facial que combina tres grupos de técnicas

• Masaje de golpeteos, percusiones, fricciones, etc.…técnicas enérgicas que actúan en el tejido en profundidad otorgando tersura y “lisura” a la piel. LIFTING NATURAL.

• Shiatsu; tratamiento de todos los meridianos de M.T.C en el trayecto facial. Actúan energetizando en profundidad el rostro.

• Drenaje linfático de “arrastre” para limpiar todas las toxinas movilizadas.

seguridad

Productos exclusivamente diseñados para tratamientos de Spa, Institutos de Belleza y Centros Médico Estéticos. Productos 100% seguros, 100% eficaces, 100% adaptables. No GMO (no manipulado genéticamente). No BSE (ningún componente de origen animal). Sin PARABENOS.

Solicita una visita comercial

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de Protección de Datos de Carácter Personal y, en particular, el Reglamento (UE) 2016/679, se informa al titular de los datos que los mismos van a ser incorporados a un fichero automatizado, titularidad de TATIANA GIMENEZ S.L. autorizando expresamente a ésta el tratamiento de dichos datos con el fin de poder atender y resolver las solicitudes de consulta remitidas, así como informarle de otros servicios ofrecidos por TATIANA GIMENEZ S.L. Asimismo, podrán ser incluidos los datos que se pudieran generar mediante la relación comercial que se establezca o se pudiera establecer. El titular de los datos tiene reconocidos los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos, los cuales podrán ser ejercitados por cualquier medio de comunicación escrita que permita acreditar la identidad del interesado a C/.Valencia 629, CP 08026 Barcelona, España. Este fichero ha sido inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos.
Dirección

Calle Valencia 629, CP08026, Barcelona, Spain

Tel

+34 93 245 75 76