HYAL·PEN

Este método es prácticamente indoloro, se preserva el tejido y no tiene riesgo de lesiones.

También se excluyen las infecciones resultantes de las lesiones por agujas.

HYAL·PEN introduce en la piel ácido hilaurónico reticulado de gran calidad para tratamientos de hidratación y volumen de labios, eliminación de arrugas y surcos nasolabiales, mesoterapia y biorevitalización y todo sin agujas.

Deja la piel rejuvenecida, elimina arrugas, revitaliza la piel, activa las células de colágeno, mejora el brillo y elasticidad de la piel, rellena las arrugas y las líneas finas.

----------------------------------------

¿Cuántas sesiones se necesitan?
• Tratamientos como mesoterapia o biorevitalización de 4 a 6 sesiones.
• Rellenos, de 1 a 2 sesiones.

------------------------------------------

¿Cuánto dura efecto?
• Una hidratación, rejuvenecimiento o volumen de labios puede durar entre 3 y 12 meses, dependiendo de cada cliente y su tipo de piel.
• Mesoterapia o Biorevitalización tiene una duración de 6 a 8 meses.
• Relleno de surcos o arrugas profundas, de 3 a 12 meses.

.

PRODUCTOS

 

Productos exclusivamente diseñados para tratamientos de Spa, Institutos de Belleza y Centros Médico Estéticos. Productos 100% seguros, 100% eficaces, 100% adaptables. No GMO (no manipulado genéticamente). No BSE (ningún componente de origen animal). Sin PARABENOS.

HYAL·PEN

DISPOSITIVO

3 ml

LIPS·PEEL

EXFOLIANTE DE LABIOS

monodosis 2 ml

HYAL FILLER INJECTOR

FILLER ESTERILIZADO

1 ml

LIPS·VEIL

VELO VOLUMINIZADOR

unidad 5 ml

LIP·BALM

BÁLSAMO LABIAL

15 ml

KIT PROFESIONAL

el tratamiento

seguridad

Productos exclusivamente diseñados para tratamientos de Spa, Institutos de Belleza y Centros Médico Estéticos. Productos 100% seguros, 100% eficaces, 100% adaptables. No GMO (no manipulado genéticamente). No BSE (ningún componente de origen animal). Sin PARABENOS.

Solicita una visita comercial

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de Protección de Datos de Carácter Personal y, en particular, el Reglamento (UE) 2016/679, se informa al titular de los datos que los mismos van a ser incorporados a un fichero automatizado, titularidad de TATIANA GIMENEZ S.L. autorizando expresamente a ésta el tratamiento de dichos datos con el fin de poder atender y resolver las solicitudes de consulta remitidas, así como informarle de otros servicios ofrecidos por TATIANA GIMENEZ S.L. Asimismo, podrán ser incluidos los datos que se pudieran generar mediante la relación comercial que se establezca o se pudiera establecer. El titular de los datos tiene reconocidos los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos, los cuales podrán ser ejercitados por cualquier medio de comunicación escrita que permita acreditar la identidad del interesado a C/.Valencia 629, CP 08026 Barcelona, España. Este fichero ha sido inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos.
Dirección

Calle Valencia 629, CP08026, Barcelona, Spain

Tel

+34 93 245 75 76