D·SKIN

Utsukusy cosmetics ha desarrollado un nuevo ingrediente activo inteligente que hace que la piel produzca su propia vitamina D.

Una nueva forma de optimizar la vitamina D y sus reservas naturales de lumisterol a través de las células epidérmicas.

 

Nuevo principio activo: NECTARIA LITHOPS

Extraído de Lithops pseudotrumncatella, que es una planta suculenta extremófila cuyo hábitat son los desiertos del sur del continente africano, que se camufla enterrándose en el suelo y presentando al exterior un aspecto similar al de una piedra. Por eso se las conoce como “piedras vivas”.

Es un activo de origen vegetal que estimula la síntesis de la vitamina D y el lumisterol mejorando el microbioma cutáneo. El mecanismo de acción del activo se basa en la optimización del microbioma cutáneo mediante la maximización del uso de la luz y la mejora de los niveles de agua de la piel en profundidad.

Ayuda activamente a que la piel esté sana y no tener que elegir entre estar protegido de los efectos nocivos del sol y tener una piel enriquecida con vitamina D.



PRODUCTOS profesionales

 

Productos exclusivamente diseñados para tratamientos de Spa, Institutos de Belleza y Centros Médico Estéticos.

Productos 100% seguros, 100% eficaces, 100% adaptables.

D·SKIN COCKTAIL

BIOLÓGICO ESTERILIZADO

5 x 5 ml

D·SKIN MASK

MASCARILLA ESTERILIZADA

estuche 10 x 5 ml

D·SKIN CREAM

CREMA PROFESIONAL

Tubo 200 ml

KIT PROFESIONAL

PRODUCTOS USO DIARIO

 

Productos exclusivamente diseñados para prolongar los efectos del tratamiento de cabina y conseguir un cuidado diario óptimo de la piel.

Productos 100% seguros, 100% eficaces, 100% adaptables.

SET D·SKIN

CUIDADO DIARIO EN 3 PASOS

limpiadora + serum + crema

D·SKIN SERUM

SERUM USO DIARIO

35 ml

D·SKIN CREAM

CREMA USO DIARIO

50 ml

seguridad

Productos exclusivamente diseñados para tratamientos de Spa, Institutos de Belleza y Centros Médico Estéticos.

Productos 100% seguros, 100% eficaces, 100% adaptables.

Solicita una visita comercial

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de Protección de Datos de Carácter Personal y, en particular, el Reglamento (UE) 2016/679, se informa al titular de los datos que los mismos van a ser incorporados a un fichero automatizado, titularidad de TATIANA GIMENEZ S.L. autorizando expresamente a ésta el tratamiento de dichos datos con el fin de poder atender y resolver las solicitudes de consulta remitidas, así como informarle de otros servicios ofrecidos por TATIANA GIMENEZ S.L. Asimismo, podrán ser incluidos los datos que se pudieran generar mediante la relación comercial que se establezca o se pudiera establecer. El titular de los datos tiene reconocidos los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos, los cuales podrán ser ejercitados por cualquier medio de comunicación escrita que permita acreditar la identidad del interesado a C/.Valencia 629, CP 08026 Barcelona, España. Este fichero ha sido inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos.
Dirección

Calle Valencia 629, CP08026, Barcelona, Spain

Tel

+34 93 245 75 76