Mesoterapia, Oxigenoterapia & Carboxiterapia

AEROXY

Es una herramienta completa para realizar múltiples tratamientos faciales y corporales, como normalizar la pigmentación cutánea, suavizar las líneas de expresión y arrugas, mejorar la microcirculación local, o devolver firmeza a los tejidos en proceso de descolgamiento, entre otros.

AEROXY tiene un uso intuitivo, versátil y preciso. Permite realizar tratamientos totalmente indoloros para la paciente gracias a la alta proyección de gas medicinal CARBÓGENO, una mezcla de 70% de O2 y 30 % de CO2, cada uno con una pureza del 99,9 %.

Se ha diseñado para ofrecer una herramienta de gran manejabilidad de uso y flexibilidad, ya que admite cualquier tipo de biológico, y no requiere el uso de ningún tipo exclusivo de preparado. Su eficacia se basa en tres conceptos principales: estimulación física, efecto farmacológico y micro-dosificación. 

 

Se trata de una técnica no invasiva, que no requiere tiempo de preparación y le permite a la paciente reincorporarse inmediatamente a su vida cotidiana.


Un método no quirúrgico que consiste en la proyección de CARBÓGENO + biológico, la mezcla se distribuye de forma rápida y extensa por los tejidos desempeñando una potente actividad vasodilatadora a nivel microcirculatorio, de modo que aumenta el flujo sanguíneo en el tejido muscular y adiposo, liberando serotonina, braquidina, histamina y catecolaminas.

------------------------------------------------------------------------

AEROXY consigue en las zonas del rostro, cuello, escote, cuero cabelludo y dorso de las manos:

-Normalizar la pigmentación cutánea

- Aumentar notablemente la producción de colágeno y elastina

-Proporcionar una hidratación extra

-Suavizar líneas de expresión y arrugas

-Aportar turgencia a los tejidos

-Redibujar el óvalo facial

-Activar la microcirculación sanguínea.

------------------------------------------------------------------------

AEROXY consigue en tratamientos corporales:

-Mejorar la microcirculación local, en la zona de los brazos, espalda, tórax, abdomen, zona periumbilical, flancos y muslos.

-Tratar la paniculopatía edemato fibro-esclerótica (celulitis)

-Estimular el sistema linfático con el objetivo de eliminar líquidos en excesivo y toxinas

-Activar el procesos de lipolisis

-Devolver firmeza a los tejidos en proceso de descolgamiento


seguridad

Productos exclusivamente diseñados para tratamientos de Spa, Institutos de Belleza y Centros Médico Estéticos. Productos 100% seguros, 100% eficaces, 100% adaptables. No GMO (no manipulado genéticamente). No BSE (ningún componente de origen animal). Sin PARABENOS.

Solicita una visita comercial

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de Protección de Datos de Carácter Personal y, en particular, el Reglamento (UE) 2016/679, se informa al titular de los datos que los mismos van a ser incorporados a un fichero automatizado, titularidad de TATIANA GIMENEZ S.L. autorizando expresamente a ésta el tratamiento de dichos datos con el fin de poder atender y resolver las solicitudes de consulta remitidas, así como informarle de otros servicios ofrecidos por TATIANA GIMENEZ S.L. Asimismo, podrán ser incluidos los datos que se pudieran generar mediante la relación comercial que se establezca o se pudiera establecer. El titular de los datos tiene reconocidos los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos, los cuales podrán ser ejercitados por cualquier medio de comunicación escrita que permita acreditar la identidad del interesado a C/.Valencia 629, CP 08026 Barcelona, España. Este fichero ha sido inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos.
Dirección

Calle Valencia 629, CP08026, Barcelona, Spain

Tel

+34 93 245 75 76